Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. RECIBÍ MIS CUADROS PERO ME GUSTARÍA CAMBIAR EL DISEÑO.

En Decuadrito trabajamos a pedido cada uno de nuestros cuadros, por lo tanto el producto que recibes se ha fabricado especialmente para ti según tu selección de marco, diseño y tamaño. Si no estás conforme con tu compra, puedes cambiar la lamina avisandonos con 48 horas de plazo ya entregado tu pedido. en cuanto al marco y tamaño al ser obras de trabajadas a pedido no hacemos cambio a menos que tengan algun defecto. 

 

2. EL PRODUCTO NO ES LO QUE ESPERABA, ¿PUEDO PEDIR DEVOLUCIÓN?

Sí, puedes solicitar la anulación de tu compra sin motivo hasta 24 horas después de recibido tu pedido. Para esto, debes enviar un mail indicando tu número de pedido. El pedido se devuelve de forma física en el taller y debe venir con el embalaje original en que fue entregado y en perfecto estado. Una vez recibido y confirmado que se encuentra en las condiciones adecuadas, se procede a la anulación de la compra y posterior devolución del dinero. Si eres de regiones, debes enviar el pedido pagado y bien envuelto a nuestra tienda en Santiago. Una vez recibido y confirmado que se encuentra en óptimas condiciones, se procede a la anulación y devolución. Decuadrito reembolsa el valor del producto; los costos de despacho no son reembolsables.

 

3. YA HICE MI COMPRA, AÚN NO LA RECIBO Y QUIERO CAMBIAR EL DISEÑO, MARCO O TAMAÑO ELEGIDO, ¿ES POSIBLE?

Si han pasado menos de 12 horas  desde tu compra aún estás a tiempo de hacer cambios en tu pedido. Escríbenos indicando tu número de pedido y el cambio que te gustaría hacer. Te daremos las indicaciones para abonar la diferencia de precio en caso que el producto seleccionado tenga un valor superior.

 

4. RECIBÍ EL PRODUCTO PERO ESTÁ DAÑADO

Una vez que recibes tu pedido, tienes un plazo de 24 horas para informar de algún desperfecto o problema de fabricación. Envíanos una foto del producto con su falla y gestionaremos lo más prontamente el recambio sin costo para ti. Si han pasado más de 24 horas hábiles, se asume que el pedido fue recibido en óptimas condiciones y cualquier cambio o reparación posterior deberá ser costeado por el cliente. Si eres de regiones, tienes 24 horas hábiles para avisarnos del daño del producto y te indicaremos la mejor forma para proceder según tu caso, cubriendo los gastos por parte de Decuadrito. La garantía por daños cumple defectos en el marco, vidrio y lámina. No contempla las posibles rayas que el cuadro pueda sufrir en su parte trasera producto del traslado, ya que todos nuestros cuadros van con una superficie protectora en su parte posterior para absorber de esta forma posibles golpes.

 


5. RECIBÍ MIS CUADROS PERO NO ES EL DISEÑO O TAMAÑO QUE SELECCIONÉ AL MOMENTO DE LA COMPRA

Si lo que recibes es distinto a lo encargado, escríbenos en las 24 horas posteriores a la recepción de tu compra indicando tu nr de pedido y enviándonos una foto de lo que recibiste para gestionar el cambio del producto. Si seleccionaste retiro en taller, es responsabilidad del cliente asegurarse que lo retirado corresponde en diseño y cantidad a lo encargado. Posterior a la entrega en tienda, se da por aceptado el pedido y el cambio sólo se hará recibiendo el producto nuevamente en tienda para su reemplazo.
 
 
6. COLGUÉ MIS CUADROS PERO SE CAYERON Y DAÑARON
 
Todos nuestros cuadros y vienen con el ancaje adecuado para resistir su peso sin dañarse, caerse o soltarse, tanto en paredes de volcanita como concreto. Es responsabilidad del cliente colgar sus productos directo desde el anclaje de fábrica, sin alterarlos ni hacerles modificaciones, para asegurar una correcta instalación. Nunca debes colgar tus cuadros o espejos directo del marco, ni usar un solo punto de anclaje en cuadros que vienen con dos puntos de anclaje. En Decuadrito tampoco recomendamos el uso de cintas adhesivas para cuadros, quedando su uso bajo estricta responsabilidad del cliente. Si colgaste tus cuadros y por accidente se cayeron o dañaron, contáctanos para evaluar el daño y cotizar la reparación.